La inseguridad que se vive hoy en día hace que las personas se sientan desprotegidas incluso en su hogar, por este motivo, recurren a servicios de seguridad privada. México es uno de los países con mayor violencia del mundo, en muchas ocasiones, los afectados se ven obligados a contratar servicios de seguridad.

Aquí mencionaremos algunos de los métodos de seguridad que existen.

  • Guardias de Seguridad: Es alguien entrenado para llevar a cabo un estricto control sobre sus funciones y está capacitado para atender situaciones de emergencia. Por lo regular, son empleados de seguridad que realizan labores generales de vigilancia en bancos, plazas comerciales, fábricas, estacionamientos, etc. Este servicio se puede contratar por 12 u 8 horas laborales. Las empresas profesionales ofrecen perfiles de vigilantes acorde a las necesidades propias de su cliente.
  • Cámaras de Seguridad y Monitoreo: El servicio de video vigilancia le permitirá observar lo que sucede en su hogar u oficina vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él. Este servicio es el complemento perfecto a su servicio de monitoreo. En el ámbito de la seguridad, el monitoreo puede realizarse efectivamente a través de un monitor (que transmite las imágenes captadas por una cámara) o mediante el trabajo de algún vigilante. Si esta persona descubre algún movimiento extraño (como el ingreso de un individuo no identificado en el edificio que vigila o la presencia de un objeto sospechoso en un banco, por ejemplo), tendrá que actuar para evitar una situación de riesgo.
  • Seguridad por Drones: La video vigilancia a través de drones está indicada para la protección y seguridad perimetral de grandes superficies. Es una solución de video vigilancia fiable, eficaz y en alta resolución. A diferencia de las cámaras de vigilancia fijas que sólo son útiles cuando la intrusión o la incidencia tienen lugar delante de su objetivo, el dron es capaz de buscar, localizar y seguir objetivos. Además, se encuentra sobrevolando el objetivo a decenas de metros de altura, por lo que resultando imposible que sea saboteado con sprays de pintura.
  • Binomio K-9: Este binomio es la unión perfecta para poder ofrecer un mejor servicio de custodia preventiva y disuasiva de instalaciones, así como patrullaje a pie de perímetros con canes y manejadores altamente evaluados certificados por la SSP e instituciones privadas.

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this